6 de enero de 2014

postheadericon LUZ DE ESTRELLA MÁGICA


Hola querid@s, por supuesto que estoy en contra de tanto consumo y de los Reyes Magos, que por cierto no eran reyes aunque si eran magos.pero ya sabemos que por desgracia esta mejor valorada la monarquia que la magia, pero todo llegara.... 

Pero si que sé que existe la magia del Universo y si que creo que hace 2014 años, tal día como hoy, una estrella iluminó a un niño pobre y sin hogar.
 
Me gustaría que mis cuentos fueran como esa estrella y puedan iluminar a tod@s l@s que lo necesiten, es por eso que hoy es un gran día para compartirlos.

¡QUE LA LUZ DE UNA ESTRELLA OS ILUMINE SIEMPRE¡

0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s