11 de abril de 2014

postheadericon Me entrevistaron en "La Independent"

Nunila López y su mundo de
cuentos sin príncipes azules

Escrito por Sònia Rico. La Independent


"Las mujeres no sólo debemos ser feministas desde nuestras células políticas, sino también desde las células de nuestro cuerpo"
Según cuenta la leyenda, las hadas aparecen ante quienes desarrollan la visión etérea.
Nunila López es un hada mágica que traspasa las sombras con sus cuentos. Sus narraciones son varitas mágicas para quien quiere despertar a la conciencia.
Esta cuentacuentos cree que la imaginación debe ocupar un lugar primordial en nuestra cultura. Defiende este género fantástico como un medio extraordinario para construir un mundo mejor.
Nunila López es cuentista. Autora, junto a la ilustradora Miriam Caberos, del clásico La Cenicienta que no quería comer perdices (Planeta), un cuento que rompe con el clásico arquetipo de princesa y aboga por un mundo sin violencia ni sumisión. La autora nos presenta su segundo libro, Cuentos para antes de despertar (Planeta), también ilustrado por Miriam Cameros.
LÉELA COMPLETA AQUÍ: http://tinyurl.com/EntrevistaNuniLaIndependent

0 comentarios:

Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s