postheadericon Mis Cuentos

Aquí tenéis mis cuentos. Quiero compartir toda su magia, con tod@s vosotr@s... cuanto más se extiendan, mejor! Compártelos tu también! ¡Que corra la magia! 

La Cenicienta que no queria comer perdices.


La cenicienta que no quería comer perdices se ha convertido en un gran boom editorial antes de publicarse: la puja por la compra de los derechos de publicación ha sido la más reñida del año. Las autoras escribieron e ilustraron a cuatro manos este cuento que auto editaron tras conseguir financiación gracias a amig@s y conocid@s. 

El éxito fue tal que el cuento se convirtió en todo un fenómeno en Internet: empezó a circular por correo electrónico, en foros, en blogs... y las autoras empezaron a dar charlas en institutos y universidades. Se convirtieron en referentes del buen rollo y consiguieron una total identificación con su público. Es un cuento moderno para adult@s y niñ@s que revisa con mucho humor los papeles que nos ha tocado a tod@s representar en este gran teatro que es la vida.

Ella ya corre sola por todo el mundo,La podéis encontrar en cualquier lugar de La Nube


Tras el gran éxito de La Cenicienta, no pudimos parar y aquí estan los cuentos de mi 2º libro. Deseo que los disfrutes mucho y que los compartas con tus amig@s.


Los Colores




Yo Soy Esta

Mi foto
Nunila López
Como de pequeña siempre estaba haciendo tonterías y contando mentiras, me decían que era una payasa y una cuentista. Así que... ¡NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN!
Ver todo mi perfil

Est@s Vosotr@s